Ir al contenido ↓

Donar

UWC esta comprometido a asegurarse que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de tener una a experiencia enriquecedora sin importar su nacionalidad, recursos económicos, cultura, raza o religión. UWC logra esto a travez de una selección basada en el potencial y mérito personal y a travez de becas disponibles. Para continuar con este trabajo, UWC se apoya con donaciones de alumni y otros individuos, compañías y gobiernos.

Una donación a UWC Nicaragua ayudara a proporcionar cada año oportunidades educativas para la juventud nicaragüense. Su donación puede ser utilizada de tres maneras:

Becas: Los colegios del mundo unido ofrecen cupos académicos al comité nacional cada año. Sin embargo, donando directamente al comité nacional podrían ayudar a financiar becas adicionales de UWC y brindar mas oportunidades para la juventud nicaragüense. 

Costos Adicionales: Una beca dada por los UWC cubre la matricula de los estudiantes, pero hay otros gastos asociados para atender un colegio del mundo unido. Los costos de la visas, vuelos internacionales y actividades extra curriculares son vitales para la educación del estudiante y a menudo están fuera del bolsillo de las familias nicaragüenses. Su donación ayudara a asegurar que seamos capaces de alcanzar y dar oportunidades ,incluso, a los sectores mas pobres nuestra sociedad.

Costos Operacionales del Comité Nacional: UWC Nicaragua cuenta con comprometidos voluntarios quienes no reciben pago alguno por su dedicación. Sin embargo el comité necesita de fundos para operar. Tu donación ayudara a financiar la divulgación y el proceso de selección. Entre los costos están: promover UWC en medios de comunicación, alcanzar comunidades vulnerables con fuertes candidatos quienes de otra manera no sabrían nada del movimiento y proporcionar una local adecuado para el proceso de selección. 

Usted puede donar al UWC Nicaragua via UWC Internacional y los fondos serán transferidos al comité nacional o pagos serán hechos  en nombre del Comité Nacional de Nicaragua. 

Haz una donación

Instrucciones para hacer una donacion via la Oficina Internacional de UWC

  • Una vez en la pagina de donacion de UWC Internacional, seleccione donacion mensual o donacion unica. 
  • Ingrese la cantidad de la donacion
  • Click en "Donar al Comite Nacional"
  • Es importante seleccionar "UWC Nicaragua" de la lista
  • Ingrese su información personal (Si es una orden permanente tendrá que configurarlo con su banco)